La Alternativa


ILUSTRACIÓN: Los X-men contra Espiral.
febrero 19, 2006, 12:04 pm
Filed under: Uncategorized
Pues eso, me tomo el domingo de fiesta (faltaba más, que tengo un cuadro que terminar) y os presento la última ilustración que he hecho para Action Tales paso a paso:

Pues eso, espero que os guste u os resulte curioso.
Un saludo.

9 comentarios so far
Deja un comentario

moooooooooooooooola!!!!

¿La chica de la falda es Pícara?

Comentario por IvánN Díaz

Es Kitty Pryde.

Comentario por Ovidio

Rules. Usas el Photoshop, verdad?

Comentario por DrusK

Excelente. Quizá bestia haya quedado un poco plano, pero esta muy bien.

Comentario por El crítico

Sí, el Photoshop. ^_^
Gracias por las críticas positivas. Y las no positivas, claro. :p

Comentario por Ovidio

A las buenas tardes.

He llegado de casualidad a tu blog, y no me quiero ir sin felicitarte por él y por el dibujo. Bestia habrá quedado “un poco plano”, pero está de puta madre. A seguir así

Nos leemos

Comentario por Guybrush

Pues a mí me ha gustado y me ha parecido curioso. Al principio no entendía muy bien lo de la pierna izquierda de Masacre pero al decir que la chica es Kitty Pryde ya está claro.

Comentario por Portal

Ovidio, dibujas de puta madre. Entre esto y las tiras, me has hecho un aficionado. Si te apetece publicitarte, no dudes en postear tu arte en el foro, que no van a ser todo reseñas:)

http://amimagustao.superforos.com
PAMMHG!

Comentario por Ajimenez

Muy guapo =D

Comentario por SpiderDevil




Responder

